Icono del sitio Hermanos Casas Instalaciones Hidráulicas

Impermeabilización de embalse en colaboración con Proyectos Vías.

Impermeabilización de embalse

Impermeabilización de embalse de grandes dimensiones en el que empleamos un total de 50.000 m2 aproximadamente tanto de lámina de polietileno de alta densidad de 1,50mm como de 1,00mm de espesor.

Material que fue soldado con nuestras máquinas especiales automáticas de cuña y aire caliente, quedando totalmente soldada una lámina a la otra. Dejando siempre un canal de aire intermedio, para posteriormente poder hacer las pruebas correspondientes de estanqueidad y comprobar que no existe ningún tipo de pérdida. También utilizamos extrusoras para que todos los remates queden perfectamente sellados.

Se empleó una partida de unos 50.000 m2 aproximadamente de geotextil de polipropileno de 260 gr/mm que fue situado entre el suelo y la lámina de polietileno para amortiguar las imperfecciones del terreno y de esta forma proteger la lámina de posibles daños.

En este caso concreto, se realizaron dos rampas a petición del cliente para facilitar el futuro acceso a la balsa. Como podemos ver en las fotografías todo el suelo de la balsa fue hormigonado. Dicha obra fue realizada en colaboración con Proyectos Vías en Iznalloz, Granada.

Instalación realizada en el intervalo de tiempo de septiembre a diciembre de 2021.

Impermeabilización de embalse
Salir de la versión móvil