En esta ocasión, se llevó a cabo la instalación de un sistema de riego completo en caseta, compuesto por los siguientes elementos: se instaló un filtrado automático, una bomba de abono, un soplante, un depósito de polietileno de 2.000 litros, un cuadro eléctrico, un programador, un grupo electrógeno insonorizado, etc. Gracias a la coordinación de todos estos elementos mediante el cuadro eléctrico y el programador agronic, el riego, la filtración y el abonado de esta finca son totalmente automáticos.
Esta finca cuenta con unos 4.300 olivos aproximadamente. El riego esta dimensionado en 16 sectores y está programado para que cada día rieguen unos sectores distintos y vaya cambiando automáticamente. El programador manda la orden vía radio al sector en cuestión y la electroválvula de éste, abre cuando le llega su hora.
Nos complace ver prosperar las fincas de nuestros clientes, así como ayudarles a que tengan un mayor control de los tiempos y procesos de sus cultivos. Gracias al riego por goteo localizado y programado se asegura un mayor rendimiento, con lo que conseguimos tener una cosecha más productiva. Y lo que es más importante en estos tiempos, un aprovechamiento máximo del agua.








