Bombeo solar fotovoltaico

Los tiempos cambian y surgen nuevos adelantos, si somos capaces de adaptarnos podremos cubrir nuestras necesidades de manera más eficiente con estas novedades. Nuestra experiencia en la mejora del aprovechamiento de los recursos y la búsqueda de las más modernas técnicas, nos ha conducido a la realización de instalaciones de Bombeo Solar Fotovoltaico.

¿Cómo lo hacemos?:

  1. Nuestros técnicos analizan y calculan el número de placas solares necesarias en función de las características de la bomba, el tipo de cultivo, la cantidad de árboles y las necesidades del cliente.
  2. Diseñamos y presupuestamos adaptándonos a estas características.
  3. Si todo está al gusto del cliente, se realiza la ejecución. Hay casos en los que también diseñamos y montamos la estructura y otros en los que solamente instalamos las placas, y las conectamos.

Una instalación completa, además del montaje de placas solares, puede abarcar el sistema de extracción de agua mediante bombas de agua, montaje de sistema de filtración, abonado, instalación de riego e impermeabilización de embalse, si fuese necesario.

Proyectos y novedades relacionadas