Actualización sobre nuestra actividad a consecuencia del COVID-19

Logotipo de Hermanos Casas Instalaciones Hidráulicas

En Hermanos Casas Instalaciones Hidráulicas, S.L seguimos con nuestra actividad en el horario habitual.

Como sabéis, nuestra empresa está estrechamente ligada a la agricultura, actividad productiva fundamental que no puede parar. Por ello y para cumplir con el compromiso hacia nuestros clientes, continuaremos con la venta de material al público, así como con el desempeño de nuestros servicios. Con la finalidad de que sus cosechas no se vean perjudicadas por la situación provocada por el COVID-19.
 
Estamos poniendo en práctica todas las recomendaciones en materia de prevención e higiene que publican las autoridades sanitarias, con el objetivo de minimizar el riesgo y proteger a nuestros empleados, clientes y familiares.
 
Para cualquier duda, solicitud de presupuesto o si necesita de algún material, no dude en ponerse en contacto con nosotros en horario de oficina, le responderemos con la diligencia habitual.
 
Esperamos volver a la normalidad cuanto antes, por el bien de todos.
 
 
 
Logotipo de Hermanos Casas

Proyectos relacionados

Instalación de grupo sumergido en el Pantano de Canales.

Equipamiento completo de pozo. Incluye: grupo sumergido Ideal SXT 17-33 25CV inoxidable, tubería 3’’ galvanizada, cableado, etc. En este caso, la instalación se llevó a cabo por dos de nuestros operarios y nuestro camión. Y como podemos ver, las vistas eran inmejorables del pantano Canales. Instalación realizada en Septiembre de 2021.

Instalación de tela asfáltica en el Aeropuerto de Granada.

Instalación de tela asfáltica en el Aeropuerto de Granada-Jaén en colaboración con la Constructora Matías Arrom Bibiloni: En esta ocasión, se llevó a cabo la instalación de lámina asfáltica Politaber (Combi 48), en la parte superior de un depósito subterráneo para agua pluvial del aeropuerto de Granada-Jaén. En primer lugar, se pintaron