Instalación de tela asfáltica en el Aeropuerto de Granada.

Instalación de tela asfáltica en el Aeropuerto de Granada-Jaén en colaboración con la Constructora Matías Arrom Bibiloni:

En esta ocasión, se llevó a cabo la instalación de lámina asfáltica Politaber (Combi 48), en la parte superior de un depósito subterráneo para agua pluvial del aeropuerto de Granada-Jaén.
En primer lugar, se pintaron las paredes del depósito por fuera con resina epoxi. En segundo lugar, se pintó el suelo con imprimador (betún) y por último, se instalaron unos 3.300 metros aproximadamente de tela asfáltica para su impermeabilización.

Por medio del betún y el posterior manejo de lamparillas accionadas con bombonas de butano como se puede ver en las fotografías, se fue realizando la fundición de la tela asfáltica que con la ayuda del betún hace que quede fijada al suelo.

El depósito tiene como finalidad recoger parte del agua de la lluvia que cae en las pistas del aeropuerto. Como podemos ver en las fotografías mientras llevábamos a cabo los distintos trabajos, a escasos metros no paraban de despegar y aterrizar aviones en las pistas del aeropuerto. La obra de canalización del agua pluvial fue realizada por la Constructora Matías Arrom Bibiloni.

Instalación realizada en Septiembre de 2021.

 

Proyectos relacionados

Instalación de grupo sumergido en el Pantano de Canales.

Equipamiento completo de pozo. Incluye: grupo sumergido Ideal SXT 17-33 25CV inoxidable, tubería 3’’ galvanizada, cableado, etc. En este caso, la instalación se llevó a cabo por dos de nuestros operarios y nuestro camión. Y como podemos ver, las vistas eran inmejorables del pantano Canales. Instalación realizada en Septiembre de 2021.

Fabricación de bolsa de polietileno

Realización de bolsa de Polietileno de alta densidad de 1,5mm de espesor. En esta ocasión, llevamos a cabo la fabricación de una bolsa de polietileno con una capacidad aproximada de 25-30m3, es decir, entre 25.000 y 30.000 litros. Este tipo de bolsas son muy útiles y prácticas cuando contamos con un espacio