Formación de instaladores de Hermanos Casas.

Formación prevención de riesgos laborales.

Nuestros instaladores estuvieron realizando el curso presencial de 6 horas de prevención de riesgos laborales sobre trabajos en altura. Esta formación fue impartida por Cualtis en sus propias instalaciones, especialistas en materia de prevención.

La formación fue llevada a cabo por nuestro equipo de instaladores y estuvo compuesta tanto por una parte teórica como por otra práctica. La primera fue explicada por un profesor a través de un PowerPoint donde iba poniendo fotografías y vídeos para ilustrar las explicaciones. Mientras que la segunda fue impartida suministrando un equipo de seguridad a cada instalador para el trabajo en altura. Se explicaron todas las partes que componían dicho equipo, los usos del mismo, nudos para las distintas tareas y se pusieron ejemplos prácticos. También se explicó cómo trabajar de forma segura cuando se trabaja con escaleras y disponemos de línea de vida.

Curso realizado el 12 de Noviembre de 2020.

Formación prevención de riesgos laborales.

Proyectos relacionados

Instalación de grupo sumergido en el Pantano de Canales.

Equipamiento completo de pozo. Incluye: grupo sumergido Ideal SXT 17-33 25CV inoxidable, tubería 3’’ galvanizada, cableado, etc. En este caso, la instalación se llevó a cabo por dos de nuestros operarios y nuestro camión. Y como podemos ver, las vistas eran inmejorables del pantano Canales. Instalación realizada en Septiembre de 2021.

Instalación de tela asfáltica en el Aeropuerto de Granada.

Instalación de tela asfáltica en el Aeropuerto de Granada-Jaén en colaboración con la Constructora Matías Arrom Bibiloni: En esta ocasión, se llevó a cabo la instalación de lámina asfáltica Politaber (Combi 48), en la parte superior de un depósito subterráneo para agua pluvial del aeropuerto de Granada-Jaén. En primer lugar, se pintaron