El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. La moda es el estándar expédition Colissimo seguido, entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles ..

Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Contamos con nuestros propios almacenes de Granada para enviar directamente el material. También hacemos envíos directamente desde los fabricantes, como puede ser desde Madrid o Barcelona.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué
hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la
dirección de envío.
● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Consejo: Evita los robos. Si no estás en la dirección indicada el día de la entrega, utiliza otra dirección de trabajo
o donde vayas a estar.
Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte
en contacto con nosotros en info@hermanoscasas.es con tu número de pedido.
Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto,
pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
Consejo: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo
correctamente.

Pedidos

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea
enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en info@hermanoscasas.es


He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un
email a info@hermanoscasas.es o llama al 958 43 69 61 en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido.

¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos
en info@hermanoscasas.es o llama al 958 43 69 61


¿Devolvéis el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si
este fuera tu caso, por favor contáctanos en info@hermanoscasas.es o llama al 958 43 69 61 con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.


¿Puedo cambiar un producto por uno diferente?

En este momento no ofrecemos cambios.
No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si
ese fuera el caso, contáctanos en info@hermanoscasas.es o llama al 958 43 69 61 en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes
posible.