Servicio técnico oficial de Bombas CAPRARI en Granada

Hermanos Casas Instalaciones Hidraulicas, S.L. cuenta con el distintivo de «Bombas Caprari Servicio Técnico Oficial» en la provincia de Granada. Nuestros técnicos especialistas se encargan de analizar el estado en el que llegan los equipos.

En la mayoría de los casos es necesario desmontarlos; de esta forma, se puede acceder a la parte averiada y hacer el diagnóstico de las piezas que hay que reemplazar. Cuando se valora y cuantifica el alcance de la avería, pedimos los repuestos necesarios. Normalmente, los plazos de entrega son rápidos, tanto en repuestos como en equipos completos, entre 24 y 48 horas, con la única excepción de que se trate de una pieza especial.

Una vez recibidas las piezas ponemos el equipo a punto y llamamos al cliente para su recogida, o lo enviamos a través de agencia- si se trata de un equipo que ha llegado de fuera de Granada porque se encontraba en garantía-. 

Por lo tanto, para todo lo relacionado con Bombas Caprari, compra de equipos nuevos, arreglo de averías o adquisición de repuestos, póngase en contacto con nosotros o acuda a nuestras instalaciones y le facilitaremos toda la información que necesite.